Parada de Atauta nace de los suelos arenosos del Valle. Es la versión más sutil y elegante de la tinto fino.Fresco, juvenil, carnoso en boca, con una buena concentración de fruta roja y negra madura, todo ello acompañado de taninos suaves.
100% Tempranillo
Tempranillo 94%. Cabernet Sauvignon 6%
100% Tempranillo
La Hormiga de Antídoto es un vino elaborado con Tinta del País de viñedos situados junto el Paraje del Hoyo, plantados en el año 1922, a 950 metros de altitud, sobre suelos arenosos y arcillo-calcáreos.
Situados en una de las zonas más frescas de Ribera de Duero, a una altitud de 1000 metros en la provincia de Soria y están cultivados de una manera ecológica.
En nariz destacan los aromas a moras, zarzamoras, chocolate y café. En boca presenta un cuerpo medio, con taninos masticables y final estructurado.
Flor de Vivaltus se elabora con Tinta Fina y una pequeña proporción de Cabernet Sauvignon procedente de viñedos muy viejos (70-100 años) a una altura de unos 1000 metros en Fuentenebro y La Aguilera.
Nota de cata
Color: Rojo cereza de capa media con reflejos violáceos.
Aroma: De intensidad alta, combinando aromas de roble francés con fruta madura tipo cereza, cassis, regaliz...
Sabor: Lleno, aterciopelado, con mucha elegancia, fruta roja madura y un fondo de toffee que lo hace muy largo y complejo en boca.
El vino más expresivo y contemporáneo de Marqués de Murrieta, un fiel reflejo del pago del que procede.
Sin sulfitos
Albillo, Malvasía y Verdejo
D.O. Utiel-Requena. Pinot Noir
Tokaji Oremus Aszú 5 Puttonyos 2008 es un vino dulce complejo con aromas de frutas exóticas, frutas blancas y frutas de hueso, notas de acacias y toques de miel y balsámicos. En boca es sabroso, pleno y glicérico. Muestra una acidez equilibrada que permite que no fácil de beber y no empalagoso. El final es largo y con deliciosos toques de tostados, pastelería y compota de manzana.